Operación impacto reflexión inicial

Image result for bruce monroe

Cuando yo iba a asista a la universidad para estudiar la seguridad internacional, no pensaba que me ofrecería en una escuela primaria cada semana. Sin embargo, esto es exactamente lo que ocurrió. Mi programa de Impacto es en una clase de kínder en la Escuela Primaria de Bruce Monroe, una escuela bilingüe en el este de la ciudad de Washington. Decidí participar en Operación Impacto porque quise tener experiencias nuevas fuera de la clase. Participé mucho en programas de voluntario en el colegio, pero nunca tuve la misma experiencia en la universidad. En realidad, éstas fueron algunos de mis experiencias favoritas.
En mi primer día de Impacto, tuve tres experiencias que representaron mi tiempo inicial en Bruce-Monroe. Cuando yo llegué a la escuela los niños estaban en el patio de recreo. Inmediatamente, los niños quisieron jugar pilla-pilla. Ellos disfrutaron los juegos conmigo, específicamente un niño con necesidades especiales. Después ayuda la maestra enseñar una lección de escritura donde ayudé un niño a escribir una frase sobre su experiencia en el parque. También, cuando ellos estaban limpiando, hubo un accidente donde un niño hizo dañoa su amigo. Ambos estaban llorando hasta que hablé con ellos e inmediatamente después uno me dio un abrazo.
Las tres experiencias en mi primer día fueron representativas de mi experiencia en total. En realidad, mi trabajo en un programa voluntario no es para transformar el mundo. Es solamente para tener un impacto pequeño, pero bueno, en la escuela y es posible que yo tenga un impacto en las vidas de los niños. Soy una ayuda y un apoyo. Es probable que ningún niño recuerde mi nombre cuando me vaya acabe salga, pero también es posible que un niño o niña me recuerde porque yo juegé un juego de pilla-pilla o porque yo ayudé a aprender una letra nueva.
Por lo tanto, yo valoro las experiencias y los momentos con los niños. Esta es la razón por la que yo participo en Operación Impacto. En realidad, el impacto es en las vidas de los niños. Es importante que los estudiantes de la Universidad de George Washington tengan la oportunidad para ayudar a otras personas en Operación Impacto. Es fácil olvidar el mundo fuera de la universidad, pero es importante que nosotros trabajemos en la ciudad con personas que tienen vidas y experiencias diferentes. Es una experiencia para aprender y una oportunidad para ayudar.
Yo me doy cuenta de que extrañaré mi tiempo en la escuela de Bruce Monroe. Es una experiencia diferente de las otras que yo tengo en la universidad. Ninguna de mis clases tiene el mismo impacto en el mundo real que Operación Impacto. Es probable que no ayude en Bruce Monroe después de este semestre, pero yo espero que tenga una oportunidad para continuar mi participación en Operación Impacto. Me parece que personas necesitan participar en programas de voluntariado durante su tiempo en la escuela. Es importante para hacer una diferencia fuera del campus. Por lo tanto, yo disfruté mi tiempo en Operación Impacto en las semanas pasadas. Yo quiero participar en Operación Impacto u otros programas de voluntario en el resto de mi tiempo en la Universidad de George Washington. 


Comentarios